jueves, 11 de julio de 2013

Demolition Lovers: EPÍLOGO.


Epílogo.




—¿Puedes ver? Mis ojos están brillando.

Había tantas luces y sombras ahí, y en ocasiones se sentía incompleto. Se sentía un poco débil a decir verdad. 

— Estoy aquí, del otro lado.
—No te entiendo.
—Estoy del otro lado del espejo del Hotel.
—¿Hotel?
—Hotel Bella Muerte.
—¿Qué?
— Y estoy tan débil.

Ella frunció el entrecejo muy extrañada.

—No te entiendo en verdad — Hizo un esfuerzo por entender lo que él le decía.
—Bueno, es tan difícil de entender.
—Uhm.
—No tengo miedo de seguir viviendo, no tengo miedo de caminar solo por este mundo y nada me impedirá ir a casa ahora.

La cara de ella era un poema. ¿¡Qué le estaba contando!? 
Sus pupilas dilatadas asustaban un poco y eran profundas cuencas de las que ella no pudo apartar la vista. Aún así lo amaba.

—Esas luces brillantes, siempre brillan en mí.
—¿Luces? — Ella se recostó un poco.
—Te veo acostándote a mi lado, hay palabras que nunca te diré. Despierto y sin temor o dormido y muerto.

Ella ignoró eso ultimo y se recargó sobre su pecho.

—El mundo es feo, pero tú eres hermosa para mí.
—Oh.
—Y si te quedas, podría esperarte toda la noche, o hasta que mi corazón explote ¿Por cuánto tiempo? Hasta que encontremos nuestro camino en la oscuridad y lejos del dolor, Puedes escaparte conmigo en el momento que quieras.

Ella sonrió y entonces supo que aunque estuviera loco, lo que le decía era en verdad.

2 comentarios:

  1. "la historia de un hombre y una mujer y un millar de cadáveres de hombres malvados..."

    ResponderEliminar
  2. y nunca mas nos volverán a disparar...

    ResponderEliminar