viernes, 3 de mayo de 2013

Ficción.

Hola, antes que nada, te agradezco que hayas decidido leer algo de mi blog, y estaré muy feliz si dejas un comentario con recomendaciones o críticas. Por falta de tiempo no he subido nada nuevo, sin embargo tengo algunas cosas pendientes que concluir y son al menos tres historias cortas que espero estar subiendo pronto. 
Quiero aclarar, como punto numero uno, que vas a leer quizás algunos one shots con extremas faltas de ortografía o incoherencias. Bueno, son los primeros que subí a la página, sin embargo, me gustaría que también los leyeras para que notes la evolución. No gran cosa hasta el momento, pero definitivamente, se nota un cambio. Como punto numero dos, aquí sólo vas a leer historias slash, es decir, chicoXchico. La única historia "hetero" que tengo es Demolition Lovers y no tiene nada de romántico, sólo es una historia basada en canciones. 
Eso es todo por el momento. Gracias.


One-shot



2.- Verano.
5.- Mudo.







10.- Uvas.


~ Extras ~



Fan fics





     


 ~O T R O S    F I C S~


Nota: Sí quieres un oneshot de una pareja exclusiva, puedes 
pedirmelo y lo haré, al igual que algún fan-fic.
Para pedirlo solo deja un comentario aquí abajo.

7 comentarios:

  1. #ComentariodeMarianaOn (?)
    Poooeees, Me encantaron tus Os, Sysack, lógico, jamás en mi vida volveré a tener algo que ver con el twincest >n<
    Y nada, espero que sigas subiendo, y escribas más cosas diferentes (Y)
    Y ya...? jojojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento si el twincest no es lo tuyo jajaja pero a mi me encanta *w*! Bueno, escribiré este fin de semana, solo es cosa de... si sale todo de mi mente o no c:

      Eliminar
  2. OH MAI GAD!!
    Tú si que me haces feliz, ¿lo sabías?
    Podría decir que me haces más feliz que MCR pero no, tampoco tanto, pero es muy cercano(?)

    TE AMOOOO!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte feliz *www* aunque aún no sé por qué xD pero te hago feliz :'D! Y me amas casi (no tanto), como a MCR y eso es mucho *-* shjsajshfdjs Gracias :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vagando por internet encontré tu blog y la verdad que me encanto *-* más que nada los OS de Sysack, es una de mis parejas favoritas.
    Ame tu fic Por medio de cartas, lástima que no subiste más capítulos :c
    Amaría que algún día escribieras algo de Kandy (Andy Biersack/Kellin Quinn) es una de las parejas que más amo.
    Estoy enamorada de tu blog, sigue así (?

    ResponderEliminar
  5. Vagando por internet encontré tu blog y la verdad que me encanto *-* más que nada los OS de Sysack, es una de mis parejas favoritas.
    Ame tu fic Por medio de cartas, lástima que no subiste más capítulos :c
    Amaría que algún día escribieras algo de Kandy (Andy Biersack/Kellin Quinn) es una de las parejas que más amo.
    Estoy enamorada de tu blog, sigue así (?

    ResponderEliminar