miércoles, 21 de agosto de 2013

Romeo y Julio: Introducción.



Hola queridas lectoras*-* Bueno, vengo a dejar un pequeño recadito antes de dejarles la 
introducción de una fic algo controversial, aún no tengo nada definido, ni el primer capítulo
completamente editado, solo unas partes que voy plasmando. Pero espero les termine 
gustando porque esa es la idea. Por el titulo espero se hagan una idea de lo que trata, 
no será muy diferente. ¡Ah! Y otra cosa, el titulo no es mío, en la escuela una amiga 
me ha mostrado un video llamado "HETEROFOBIA" (Link para ver Aquí) y de ahí saqué 
muchas ideas para bastantes fics, pero vamos poco a poco, Sysack... Twincest. Besos.






Twincest: Tom & Bill Kaulitz. 

Romeo y Julieta



Romeo: ¡Oh amor mío! ¡Esposa mía! La muerte, que ha saboreado el néctar de tu aliento, ningún poder ha tenido aún sobre la belleza. Tú no has sido vencida; la señal de la hermosura ostenta todavía su carmín en tus labios y mejillas, y el pálido estandarte de la muerte no ha sido enarbolado aquí. ¡Ah, querida Julieta! ¿Por qué eres tan bella? ¿Habré de creer que la insustancial muerte es amorosa, y que ese aborrecido monstruo descarnado te guarda aquí en la oscuridad para que seas su amante? Así lo temo, y por eso permaneceré contigo, sin salir jamás de este palacio de noche sombría. Aquí quiero quedarme, con los gusanos que son tus doncellas de alcoba. ¡Oh! Aquí fijaré mi eterna morada y libraré a esta carne hastiada del mundo, de mal influjo de las estrellas. ¡Ojos míos, lancen su última mirada! ¡Brazos, den su último abrazo! Y ustedes labios, ¡oh, puertas del aliento, sellen con un legitimo beso el pacto eterno con la acaparadora muerte! ¡Ven, amargo conductor, ven, ineludible guía! Tú desesperado piloto, lanza ahora un golpe tu maltrecho navío contra las filosas rocas. ¡Aquí está mi amor! (Bebe). ¡Oh sincero boticario! Tus drogas son rápidas. Así muero… (Besándola) con un beso. (Muere).

Fray Lorenzo: (Entra por el otro extremo del cementerio con una linterna y una antorcha, encontrándose con Baltasar el amigo de Romeo, este le dice que su Amo a entrado a la cripta, pero no se atreve a entrar dejándole solo.) ¡Romeo! (Avanza) ¡Ay! ¡Ay! ¿Qué sangre es la que mancha los umbrales de piedra de esta sepultura? ¿Qué significan estas espadas enrojecidas, abandonadas y sangrientas, en esta mansión de paz? (Entrando en el mausoleo). ¡Romeo! ¡Oh, pálido!... ¿Quién más?... ¿Qué, Paris también? ¿Y bañado en sangre? ¡Ah!, ¿qué hora terrible ha sido culpable de este lamentable suceso?... La señora se mueve…

Julieta: (Despierta) —. ¡Oh consolador fraile! ¿Dónde está mi señor? Recuerdo bien donde debía estar, y aquí estoy. ¿Dónde está mi Romeo?

Fray Lorenzo: —Oigo algunos ruidos. Señora abandonemos este antro de muerte, contagio y sueño sobrenatural. Un poder superior a nuestras fuerzas frustrado nuestros planes. Vámonos, vámonos de aquí. Tu esposo adorado, yace muerto ahí y Paris también. Ven; yo te haré ingresar en una comunidad de santas monjas. No me preguntes pues la guardia se acerca. Ven vamos, buena Julieta, no me atrevo a permanecer más aquí.

Julieta: —¡Váyase, márchese de aquí, pues yo no me iré —. (Sale Fray Lorenzo) —. ¿Qué hay aquí? ¿Una copa apretada en la mano de mi fiel amor? Veneno, ya veo, ha sido la causa de su prematuro fin… ¡Oh, ingrato! ¿Todo lo bebiste, sin dejar una gota amiga que me ayude a seguirte? Besaré tus labios. Quizás quede en ellos algo de veneno para hacerme morir rápidamente —. (Lo besa) —. Tus labios están tibios.

1er. Guardia: (Adentro) —. Guíanos, muchacho, ¿Por dónde?

Julieta: —¿Qué? ¿Ruidos? Entonces seamos breves. ¡Oh daga bienhechora! — (Tomando la daga de Romeo) —. Esta es tu funda —. (Hiriéndose) —. ¡Enmohécete aquí y dame la muerte! — (Cae sobre el cuerpo de Romeo y muere)…


*** 


La diminuta mano del pequeño Danny, cierra el libro, e intenta arrebatarlo, pero las manos ajenas lo sostienen fuerte. El pequeño niño se siente arto de escuchar a su hermano hablar como un estúpido señor de años pasados, tan solo por seguir unos inútiles diálogos que para colmo le aburrían. 

—No me cuentes eso, ¿Me harta sabes? Es aburrido ‘¡Oh Romeo, Oh Julieta!’ ¡Estúpidos esos! —. Reclama a su hermano que no dejaba de suspirar como tonto hacia la portada del libro, encantado por esa historia—, además —Danny gruñe y señala el libro—, no es el auténtico, solo mira lo delgado y pequeño que es. Una maldita estafa.

—Oh Danny, ya cállate, no es una estafa, este libro es el resumen, del resumen, del resumen, del resumen, del libro—. Bill alza el libro con una imagen antigua de dos personas besándose con el título de ‘Romeo y Julieta’ y se siente orgulloso por el—. No puedes no amar este libro. Es de las historias de amor más relevante de la historia ¡Todos hablan de ello! Es cultura general pequeño tonto.

—Pamplinas—Danny hace un movimiento con la mano, simulando un ‘vete de aquí’—, eso es una tontería. ¿Quién muere por amor? ¡Nadie! Tú no lo harías, yo no lo haría, mamá ni papá lo harían. Esos dos tontos —señala el libro refiriéndose a los protagonistas—, estaban medio zafados. 

—¿Y tú que sabes de amor mocoso? ¡Apenas tienes once años! No eres un Nietzsche—Bill ríe—. Anda, ya duérmete, mañana debes ir a la escuela.

—Lo siento, olvidaba que era tu tocayo —se burla el pequeño, Bill le mira con el ceño fruncido algo molesto por aquella broma sobre su nombre, y con el dedo índice sin decirle nada, señala la cama—,Sí señor— Y dicho esto, el pequeño Danny salta a la cama y se envuelve en las mantas. Se despide de su hermano y cuando Bill está a punto de salir de la habitación, lo ataca con una de sus sempiternas preguntas nocturnas. —¿Morirías por amor Bill?

—No—Bill ríe de nuevo y luego ve la expresión sería de Danny, “metí la pata” piensa—. Tonto, por amor como el de Romeo y Julieta lo dudo, pero por ti, mamá y papá, sí y ya duérmete.

Danny suelta un quejido y Bill sale de la habitación, el pequeño se muerde los dedos mientras piensa como todas las noches, que su hermano es raro, que le gusta algo diferente, que le gustan los hombres. Y entonces por eso no moriría por amor como el de Romeo y Julieta. Más bien sería algo como ¿Romeo y Julio? Imposible, pero al final, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario