jueves, 31 de octubre de 2013

¿Dulce o truco?


Janxx: Jake Pitts & Jinxx Ferguson.







Caminé aburrido esperando la parte más ansiosa de todo esto. Ya me estaba chocando, pero viéndole el lado extremadamente positivo, faltaban unas solo cuantas casas, las cuales pasamos velozmente cuando corría a ellas, y gritaba al instante, para que solo salieran y nos dieran dulces. Más a la nena que a mí por supuesto. Un adulto vestido de sea lo que yo fuera, en Halloween se veía un tanto ridículo si pretendía pedir dulces; y eso estaba haciendo para mi desgracia.

Toqué el timbre de la casa (mi casa) y me acomodé mi cabello echándome un poco de aire en la cara para refrescarla y no arruinar mi pintura en ella. En cuanto la puerta se abrió, la nena y yo saltamos un paso y extendimos nuestras bolsas y calabazas para que fueran llenadas con dulces.

—¡Dulce o Truco! — Coreamos ambos con emoción.

Su cara se arrugó totalmente y con un puño en el tazón de dulces, cogió unos cuantos y se los entregó a la nena. Ella gritó eufórica y salió corriendo dejándome a mí como un imbécil con la calabaza en forma de pequeña olla, completamente vacía y extendida por mis brazos para que fuera llenada.

—¿No crees que estás muy grande para pedir dulces? — Alzó una ceja y me miró con un poco de desprecio.

—No seas aguafiestas. Además —carraspeé—, estoy ayudando a la pequeña Lily.

—¿Desde cuándo ayudas a los niños a conseguir dulces? Además —imitó mi tono de voz—, la nena te ha dejado. Yo creo que vienes buscando dulces pero con otras intenciones.

—No sé de que coño me estás hablando. Deja de creer que todo lo que hago es para seducirte. No eres la gran cosa querido, Jake. — Mentí.

—Pues déjame decirte, que solo tú te vistes de gata sexy para pedir dulces, bueno pensándolo bien, ¿¡Qué adulto se viste de gata sexy para pedir dulces!? Ahí la respuesta, lo hiciste para mí. — Abrí la boca indignado y le aventé mi pequeña calabaza vacía a la cabeza.

—Eres un imbécil Jake, no estoy vestida de gata ¿acaso nunca has visto la película ‘The Crow’?  ¡El mundo no gira a tu alrededor, idiota!

—No, el mundo de todos no, pero el tuyo sí. — Del cinturón que colgaba de mis caderas un tanto holgado, Jake me tomó y me pegó contra su cuerpo en un jalón. — Creo que esta gata es muy celosa, gruñe por todo.

—¡Que no soy una gata!

—Pues a mí me lo pareces. — Dijo pegando sus labios a mi oído dejando unos cuantos besos cerca de mis nervios. Me revolví nervioso e intenté despegarme de sus fuertes brazos, pero ya me tenía a su favor. — Bingo.

—¡Jake, no ahora! — ‘sufrí’.

—Bah.

Me tomó de las caderas y me metió a la casa, cerrando la puerta de una patada y empotrándome a ella dándole la espalda.

—¿Dulce o truco, Jake?

—Si quieres, puedo darte un poco de ambos.

Me burlé de sus palabras y abrí la boca demasiado ido y gimoteando.



Nota: Mega corto, pero solo fue una idea que se me ocurrió mientras escuchaba This is Halloween xd espero les haya gusta y lo que sigue (violación segura)... a su imaginacion. Perdonen el Barnner, yo no sé hacerlos ;w; y no podían hacerme uno. Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario