martes, 18 de febrero de 2014

New Year Kiss.

Hace unos días subí un Frerard. Pero no escribí nada antes porque iba de salida y mamá estaba gritandome que apagara la computadora. Bah. 

Bueno, este es un pedido(?) y la pareja me ha parecido tremendamente sexy(?), nunca lo había pensado y ahora la amo. Para ser la primera vez que escribo esto creo que está bien(?). ¡Me lo pidieron de año nuevo y estamos a mitad de Febrero y apenas pude hacerlo! Quizás más adelante escriba otra cosa de ellos. Como dije, me parece muy sexy(?) XD

Pd: Los chicos son de "The Relapse Symphony"

Con mucho cariño para mi Bill'a (muñeca(?)): Shé Stradlin.





Era víspera de año nuevo. 

La casa estaba a reventar. Todos nos encontrábamos platicando amenamente, conviviendo, y jugueteando con algunas migajas de comida en lo que el reloj avanzaba de manera lenta y tortuosa. La mesa se encontraba ante nosotros compuesta por varios tipos de comida navideña: Carnes, salsas, dulces, ensaladas, bebidas, galletas, etc., cada uno tenía su lugar; era complicado no ponerse a salivar al ver tantos sabores y colores juntos.

Los adornos en la casa eran enfermizos. Mucha mierda color verde y rojo adornaba las paredes de manera dulce y cálida. Las esferas color dorado descansaban colgando de ellas. Las ventanas estaban decoradas con luces de colores y justo a la vista de todos y en una esquina donde lucia perfectamente bien, un árbol con luces, esferas y arreglos dorados modelaba, aunque fuese ignorado por todos nosotros. Unos pocos regalos lucían abiertos bajo este y algunos incluso aún se conservaban cerrados por lo poco importantes que llegaban a ser.

La botella de vino en manos de Alex bajaba en su contenido cada vez más por cada copa servida a cada uno de nosotros, en cuanto se terminaba, cualquiera de nosotros se abalanzaba por otra y comenzábamos a beber hasta que necesitábamos de una nueva. Pero todos estábamos completamente sanos, ninguno parecía perder el juicio ante el vino en nuestro sistema. Era solo simple vino.

Embocé una sonrisa y me giré a mirarle más detenidamente y con descaro. Estaba platicando y sonriendo, sus movimientos eran toscos y me pregunté por un momento que se sentiría ser tomado por él.

Me mordí el labio y reí llamando su atención. Él se giró con la sonrisa en sus labios, la cual se perdió al ver como le miraba. Tenía prohibido hacerlo. Se alejó de Brandon y se sirvió más vino buscando una conversación más cómoda lejos de mí. Se paseaba con su copa de vino por toda la habitación, agitándola en círculos mientras olisqueaba el aroma que este soltaba por cada movimiento.

Reí bajito al escucharlo maldecir.

Mi mirada estaba clavada en su mandíbula y más abajo en sus delgados pero fuertes brazos. Se paró enfrente de mí con los ojos flamantes de furia y vaciló con la mano vacía para luego echarme el vino de su copa sobre mis ropas con la otra.

—¿Qué te pasa? — Gruñó Tyler como si a quien hubieran bañado en vino hubiera sido a él. Yo aún no podía apartar la mirada de su cuerpo que se menaba toscamente a cada mínimo movimiento y sin poder evitar, vagaba en mis pensamientos de querer estar debajo de él.

—No deja de mirarme. Me está poniendo nervioso. — Murmuró con voz cargada de irritación y diciendo solo la verdad en un cincuenta por ciento. Sonreí sin importarme lo mojado que me sentía y seguí mirándole con descaro. Al darse cuenta del par de orbes verdosos que le miraban desde mi posición, bufó molesto y caminó hasta perderse por la puerta que daba hacia la cocina. — ¡Me fastidias, Bret!

Reí fascinado por su comportamiento y tomé mi Iphone entre las manos. Con dedos ágiles entré a la red social del pajarito y escribiendo un nuevo mensaje público, le mencioné.

“He tomado una decisión. @JCCharles8 será mi beso de año nuevo.”

Dejé el celular a mi lado después de darle compartir al mensaje y a escasos tres segundos ya había respuestas y algunos compartidos. Diez segundos pasaron y escuché un vidrio quebrándose en mil pedazos contra el suelo de la cocina y el arrastrar de una de las sillas altas de la barra.

En cuanto una silueta enfurecida salió de la cocina directo hacia mí y con la mano en alto, Tyler gritó que la cuenta regresiva para recibir el año nuevo estaba cerca. Sonreí y dejé mi copa vacía sobre la mesa para girarme hacia donde venía JC para gritarme cosas de las cuales después se arrepentiría.

Le miré sin ninguna emoción (aparentada) y él se detuvo frente a mí, mientras las campanas se escuchaban a lo lejos. Los fuegos pirotécnicos alumbraban la oscuridad de la media noche y demasiados gritos de felicidad y abrazos se veían por todos lados.

—Oh—. Murmuró bajito y su cambio de humor cambio totalmente dejándome un poco desconcertado. Lo dejé pasar y volví a sonreírle. — Feliz año nuevo. — Dijo con una sonrisa pequeña y ladeada.

Alcé una ceja y tomé sus mejillas juntando mis labios con los suyos por un par de segundos.

—¿A caso creías que no lo decía enserio? — Dije con una sonrisa logrando que nuestros labios se rozaran unos segundos.

El vaciló con una mano y se acercó a mi oído.

—Sigues lleno de vino. ¿Por qué no te quitas la camisa?

—¿Por qué no me la quitas tú? — Alzó una ceja y colocó ambas manos en mi cadera e hizo presión suavemente mientras me acercaba a él. Reí bajito. — Creo que tienes cambios de humor drásticos.

—Tengo que fingir que te odio para que me prestes atención. Además—carraspeo—, nadie debe saber— Dijo encogiéndose de hombros y tomó más vino.

—Todos saben. Oh bueno, todos son ellos — señale la bola de pelmazos que nos veía de reojo. Observé su cuello y observe como pasaba por ella, más vino que había ingerido—. Si quieres vino, ¿por qué no lo tomas de mí? — Señale mi ropa mojada y pegajosa alejándome un poco de su pecho para que pudiera verme. — Anda.

—Pues hagámoslo.

—Feliz año nuevo. — Murmuré tomando nuevamente sus mejillas y chocando nuestros labios.

2 comentarios:

  1. ¡Qué me da algo, qué me da algo! xD
    Nunca pensé que encontraría algo sobre ellos... ¡ni siquiera me los imaginaba juntos!
    ¡¡Ya no los podré ver de la misma forma!! xD (huehuehue)
    Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? (?).

    Y aunque fue muy cortó me encanto. ♥ ((también el hecho de que sea de año nuevo y lo hayas subido en febrero (?) )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente, yo tampoco me los imaginaba juntos, pero me lo pidió una chica que quiero mucho y claro, decidí hacerlo. Vamos, ahora ya no importa el orden si no el contenido(?), so... está bien así creo(?)
      Gracias por leer, lo aprecio mucho.
      Adiós ñ.ñ

      Eliminar